Twitter

domingo, 6 de noviembre de 2011

Sobre mi

1. Nombre: -

2. Edad: 16
3.¿Cuánto mides?: 1.50
4. ¿Cuánto pesas?: 43.5 [7 noviemre 11]
5. Peso ansiado por conseguir:  35
6. ¿Eres Ana o Mia?: ANA ♥
7¿Alguien lo sabe?: Nadie que me conozca personalmente.
8. ¿En qué se basa tu dieta diaria?: Intentar no comer, y si caigo en la tentación usar laxantes . 
9. ¿Cómo evitas los atracones?: Manteniéndome ocupada y si no soporto la ansiedad, como lo que se me antoje (galletas, chocolate, papas), y luego me tomo laxantes.
10. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa? En mi casa diciendo que comí bastante en la escuela , o que me siento mal, que mas tarde voy a comer 
11. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia?: Si
12 ¿Qué tip nos recomiendas?:  Dejar de pensar en NO comer, el cerebro es hábil y es lo primero que harás: comer. Piensa en lo menos posible en comida y en lo muchísimo que disfrutas un chocolate, galleta, etc. Cuando babees, pellízcate la grasa del abdomen y piensa si quieres continuar así.
13. ¿Quién es tu ídolo a seguir?: Todas las princesas que se mantienen por mucho tiempo hasta cumplir su meta, porque es super difícil cuando estás de bajo de tu peso ideal, soportar regaños de todos y ya no tener más mentiras y pretextos se vuelve abrumador.
14. ¿Qué se debe comer si uno se siente debil?:  fruta o proteinas.
15. ¿Llegarás a tu objetivo? Espero que si ♥ 

1 comentario: